martes, 12 de junio de 2012


Cuentos  Ecuatorianos  De  Aparecidos  
   Mario Conde
 


Hoy te traigo un libro sumamente fantastico, uno de mis libros favoritos, no solo porque se trata de terror sino porque son relatos "Verdaderos" que realmente existieron, y contiene mas de 15 historias de fantasmas, seres misteriosos, demonios, duendes etc. Que te van a poner los pelos de punta, porque puede que en alguno de los lugares en que sucedio, tu vivas o pases por ahi todo el tiempo.

Algo que nos cuenta el libro es :

No hay nada mejor que encontrar todas las historias de aparecidos juntas para disrutar de los relatos que nuestros abuelos nos contaban a la luz de la luna, nos ponian los pelos de punta y nos hacian espiar en el clóset o debajo de la cama para que ningún aparecido se quedará escondido y nos asustara durante la noche.
Asi que si quieres saber mas a fondo sobre los tipicos aparecidos ecuatorianos, no dudes en leer el libro.




En mi opinion todo lo del libro es verdad, no porque me ha pasado pero los relatos de mis abuelos, de mis padres. Son iguales a los del libro y mas aun he estado en los lugares que sucedio esto, y aunque no lo crean pude sentir algo.


Un espacio donde cuentan historias parecidas y que mencionan a estos aparecidos es "El terror llama tu puerta" que se lo puede escuchar todos los jueves a las 11 de la noche en www.latrilogia.com o en radio 104.5 (America Estéreo).
 
 
LA MARIANGULA



Nos Vemos...

2 comentarios:

  1. En realidad estas Historias contadas por nuestros abuelos son bonitas ya que tienen algo de fantasía, terror, suspenso, chasco, etc. Como es el caso de La Dama Tapada, La Llorona, El Chuza longo, El Cantuña, María golosa, Los Gagones, entre otras que nos sirven para reflexionar y de ejemplo para un buen convivir en nuestra Sociedad.
    edisonstalincruzcastillo@gmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las leyendas y los mitos. En Uruguay, donde yo vivo, también hay algunas leyendas de estas. Por ejemplo, en el campo se habla de la "luz mala", que es el alma en pena de algún muerto, que en la noche se ve flotar en forma de luz.
    Aunque en nuestro blog no hemos escrito sobre estos temas, sí sobre otros libros interesantes.
    ¿Querés visitarnos?
    http://www.unlibro--unmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar